Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Luis Miguel del Amargue realiza concierto «30 años de éxitos»

La producción artística tuvo un derroche de sorpresas con artistas invitados.
El bachatero Luis Miguel del Amargue se presentó este sábado en un gran concierto celebrando sus 30 años de éxitos, donde recibió el respaldo de cientos de personas que corearon y bailaron cada uno de los temas interpretados por el carismático artista.
El espectáculo a casa llena tuvo como artistas invitados al legendario bachatero y compositor Luis Segura el «Papa de la Bachata», El Chaval de la Bachata, Frank Reyes y a Daniel Segura, quienes interpretaron los más populares temas de sus repertorios junto al anfitrión, Luis Miguel del Amargue.
El popular bachatero incluyó los temas «No te puedo perdonar», «Luisa María», «No notas», «Abrázame», «De rodillas», «Mi hermanita», «Se acabó lo bonito», «Sal de mi vida», mientras que El Chaval interpretó los éxitos «Dile a él», «Esos amigos» «Mujer sin alma», esta última grabada en colaboración con Luis Miguel del Amargue y cuenta con miles de reproducciones en plataformas digitales.
Luis Segura deleitó con los temas «Amor de una noche» «Ding Dong» y Niña Coqueta», en tanto que el Príncipe Frank Reyes amenizó las canciones «Por el alcohol», «Amor a distancia» y «Quien eres tú».
Igualmente, el también bachatero y compositor Daniel Segura se presentó con los temas «Bala perdida» y Muñeca de plata.
«Luis Miguel del Amargue 30 años de éxitos» contó con equipos de luces y sonidos de alta generación, bailarines, efectos especiales y otros atractivos, que mantuvieron en ovación constante a los cientos de fans que se dieron cita en el lugar.
La producción artística que tuvo como escenario a Hard Rock Café Santo Domingo fue organizada por la plataforma de Medios Altanto TV, que preside la destacada periodista Colombia Alcántara, quien expresó satisfacción por el éxito del evento y reiteró su apuesta al género de la bachata, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, indica una nota de prensa.
El bachatero, compositor y arreglista, Luis Miguel del Amargue oriundo de la provincia Azua de Compostela, es uno de los bachateros dominicanos que se ha mantenido posicionado en el gusto popular en la República Dominicana y el exterior, cuyos éxitos lo han llevado a consolidar su trayectoria artística.
La presentación del evento estuvo a cargo del veterano presentador y animador Domingo Bautista y contó con la colaboración de un equipo técnico, que puso todo su empeño y dedicación para garantizar el éxito de la producción artística.
Por: Azua News:

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte