Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Luis Abinader encabeza entrega 50 autobuses para universitarios

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el acto de entrega de 50 modernos autobuses a igual cantidad de asociaciones de estudiantes universitarios.

Los vehículos, con capacidad para 33 pasajeros, fueron entregados en la explanada frontal del Palacio Nacional.

Los autobuses, adquiridos a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, a un costo mayor a los RD$230 millones de pesos, beneficiarán a más de 56 mil estudiantes.

El ministro José Ignacio Paliza anunció que Abinader dispuso, además, la adquisición de otra flotilla de esos vehículos para donarlos a otras asociones estudiantiles, clubes deportivos y culturales a nivel nacional.

“La formación académica de nuestros jóvenes es un compromiso de todos, pero en el gobierno del presidente Luis Abinader nos esforzamos más para que en mejores condiciones ellos logren sus sueños y sean ejemplos como ciudadanos y ciudadanas de bien”, dijo Paliza.

De su lado, Rafael Jesús Feliz García, ministro de la Juventud, valoró la donación como muy positiva.

“Quiero agradecer todo el apoyo brindado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, un hombre joven que siempre ha mostrado su vocación de servicio en favor de los demás, y con mayor empeño cuando los beneficiados son nuestros jóvenes dominicanos”, expresó Feliz.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte