Santo Domingo, 24 oct.- La pizarra del estadio Quisqueya Juan Marichal favoreció 4-2 a Leones del Escogido ante Gigantes del Cibao, en la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
Leones se mantiene invicto (6-0) en la actual temporada y encabeza la lista de posiciones, mientras Gigantes tiene dos a su favor y cinco derrotas (quinto en la tabla).
También fueron al terreno Tigres del Licey y Toros del Este en un partido que inició a las 19:30, hora local, en el Francisco A Micheli, en La Romana, y concluyó a las 23:30, hora local, favorable al primero 7-2.
El juego fijado para esa misma hora entre Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas fue pospuesto debido a las fuertes lluvias que caen en la provincia de Santiago de los Caballeros por la presencia de una vaguada, y que inundaron el estadio Cibao.
La Lidom informó en su página oficial que la fecha del partido se anunciará más adelante.
Este jueves se enfrentarán Toros y Gigantes a partir de las 19:00, hora local, en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.
Media hora más tarde Leones y Estrellas Orientales saldrán al terreno del recién estrenado Telelo Vargas, en San Pedro Macorís.
De 150 juegos de la serie regular solo se han jugado 20, así que faltan muchas emociones por vivir a los aficionados al pasatiempo nacional.