Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Leonel recibe sólido respaldo en localidades de región del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, comenzó a desarrollar una apretada agenda de actividades en localidades de la región del Cibao.

Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, inició su jornada en El Ranchito, La Vega, donde respaldó al candidato a dirigir este distrito municipal, Braulio Núñez.

Fernández y Núñez recorrieron calles de esta localidad encabezando una marcha-caravana, que recibió numerosas muestras de simpatías de la gente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS Y MOCA

En la tarde, el líder opositor y candidato presidencial de la FP estuvo en San Francisco de Macorís, donde respaldó la candidata de la FP a la alcaldía de este municipio, Karilyn Chabebe.

Ambos encabezaron una concurrida marcha-caravana, que se inició en el sector La Javiela y recorrió las principales calles de la ciudad.

En esta localidad Fernández juramentó al ex diputado y ex alcalde del municipio de Castillo, Héctor Mora Martínez, quien se integró a la FP junto a todos los miembros de su estructura política

Entrada la noche, Fernández recorrió calles de Moca, en la provincia Espaillat, y asistió a una cena pro recaudación de fondos para la campaña electoral de la FP.

EL DOMINGO

Para este día, el líder opositor tiene programadas actividades en la provincia de Santiago, entre ellas presentación de candidatos en San José de las Matas (Sajoma), Hato del Yaque y Tamboril.

Culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos en el municipio cabecera, de Santiago de los Caballeros.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte