Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

IAD entrega título provisional al Ministerio de Salud Pública para construcción laboratorio clínico en Azua por gestión de Lia Diaz.

SANTO DOMINGO: El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, entregó este martes un título provisional al Ministerio de Salud Pública, para la construcción de un laboratorio clínico en la provincia de Azua, gracias a las gestiones de la senadora de esa demarcación, Lía Díaz.

“Hacemos entrega de este título de 4,578 metros cuadrados que servirán para la construcción de un laboratorio clínico, que era necesario en esta provincia y que será de mucho beneficio para la Región Sur”, destacó el funcionario.

La infraestructura contará con cuarto frio, insumo de vacunas y helipuerto, entre otras áreas, construido en terrenos del asentamiento AC-255, Sabana Yegua, sección Los Jovillos, municipio de Azua de Compostela.

La senadora Díaz agradeció al director del IAD en nombre del Ministerio de Salud Pública, y en nombre de la provincia Azua. “Agradecemos a Guillermo, director del IAD, que se mostró positivo al entregar estos terrenos y este título, este gesto viene a fortalecer el gobierno del presidente Luis Abinader”, detalló.

Durante el acto de entrega del título provisional estuvieron presentes, los subdirectores del IAD, Luis Freddy Guzmán Moreno, Rivera Amador y José Cedeño, así como el Consultor Jurídico, Arsenio Toribio.

También el encargado de Distribución Tierras, Julio César González; de Captación de Tierras, Manuel Mateo; de Recursos Humanos, Juan Andrés Mota Doñé; el encargado de la Oficina de Titulación Definitiva, Isidro Ramírez y la asistente del director, Virgen Hernández.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte