Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Habitantes de Amiama Gómez en Azua esperan con ansias construcción de una cancha deportiva; la que se quedó en el primer palazo

Azua.- Moradores del distrito municipal Amiama Gómez en la provincia de Azua, denunciaron que hace casi un año que autoridades provinciales dieron el primer palazo para la construcción de una cancha deportiva y según ellos hasta el momento no se ha puesto el primer block.
Dijeron que después del famoso palazo que dió la Gobernación Provincial y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), el pasado 5 de mayo del 2023, más nunca han vuelto por la zona.
Además dijeron que la construcción de esta obra en la comunidad, es de gran importancia para la juventud, ya que es una forma de entretenimiento para ellos y evitar que caigan en malos vicios.
Se recuerda que la obra fue ejecutada por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), con una inversión de cinco millones de pesos dominicanos.
Asimismo hicieron un llamado al presidente de la República Luis Abinader, a qué tome cartas en el asunto, ya que según los manifestantes, la construcción de esta cancha deportiva es muy importante para la comunidad.
Por @antoniolucianord

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte