Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Gobierno entrega 6 tractores en la provincia de Azua para dinamizar producción Agrícola.

El Ministro de Agricultura, Límber Cruz, entregó a la Sub -zona agrícola de Azua 6 tractores que estarán al servicio de los productores para realizar labores de preparación de tierra gratuita.
Los actos de entrega fueron realizados en el Municipio cabecera de Azua y el Municipio de Padre Las Casas. El Ministro Límber Cruz, destacó que la entrega de los tractores es aporte del gobierno del Presidente Luis Abinader en beneficio de los agricultores, tomando en cuenta que producirá una sustancial disminución en los costos de producción por concepto de preparación de tierra.
De su lado, la senadora Lía Diaz, agradeció al Ministro Límber Cruz y a todo su equipo operativo por su rápida respuesta con la entrega de estas nuevas maquinarias en favor de los productores que fueron afectados por las intensas lluvias que causaron daños incalculables en infraestructura, en el sector agropecuario, caminos vecinales e interparcelarios.
“Estamos aquí porque así lo dispuso el presidente @luisabinader, entregando tractores, pero también trajimos más de 30 mil plantas de frutales, una gran cantidad de esquejes de yuca, mañana llegan 20 mil cepas de plátanos, a fin de continuar apoyando la producción nacional”, indicó Cruz.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte