Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Exprecandidato a alcalde del PRM, Julio Ramírez, endosa apoyo al candidato Rafael Hidalgo en Azua

En Azua, RD.- El exprecandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Ramírez (JR), en un multitudinario acto endosa apoyo al candidato a alcalde de esa organización en alianza con el Partido Justicia Social, Rafael Hidalgo.

El también presidente del Comité Municipal del PRM, en Azua, con un discurso cargado de energía, motivación, propuesta y exortacion, llamó a sus amigos, seguidores y dirigentes de su partido, a votar por el binomio Rafael Hidalgo y Tatiana Noboa el próximo 18 de febrero.

El candidato a alcalde Rafael Hidalgo con un discurso de esperanza y comprometido, aseguró que, aparte de agradecer a Julio Ramírez por el contundente apoyo, manifestó que al convertirse en alcalde nueva vez cumplirá con lo solicitado por JR, de construir varias obras necesarias en distintos barrios.

En ese sentido, Hidalgo, manifestó que va a trabajar de la mano con los regidores, la dirección política del PRM y de los demás partidos aliados, para hacer una ciudad más moderna, más inclusiva, pero sobre todo que reina siempre en la alcaldía municipal, el pensamiento del líder histórico de esa organización, José Francisco Peña Gómez, cuando decía «primero la gente».

«Nosotros hacemos el compromiso de cumplir los objetivos fundamentales del Partido Revolucionario Moderno, que primero la gente, también de Justicia Social y fuerzas aliadas», expresó Rafael Hidalgo.

Una obra que ha dado mucho de que hablar, la cancha de La Colonia. Rafael Hidalgo, hizo mención, dónde hizo referencia de qué Dios, quiere que sea terminada por su gestión.

«Dios, Dios estan bueno que, eso fue un sueño de nosotros. Lamentablemente, gracias a Dios, no pudimos ganar las elecciones pasadas. Esa obra no se ha podido terminar. Y Dios quiere tanto a sus hijos que me ha abierto el camino, y gracias una vez más al PRM, que me han permitido volver al camino para terminar la cancha de La Colonia», manifestó con entusiasmo Rafael Hidalgo.

Asimismo, Hidalgo, se refirió que lo más importante es lograr el triunfo contundente después de febrero del Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, en primera vuelta.

De su lado, la senadora Lía Díaz, manifestó que la candidatura a alcalde de Rafael Hidalgo y Tatiana Noboa, candidata a vicealcaldesa, es del PRM, es de Justicia Social, es de las fuerzas aliadas y se comprometió en hacer los esfuerzos para que de manera contundente el triunfo sea una realidad.

El candidato a regidor Eury Matos, tuvo una participación especial que expresó unas palabras alentadoras y comprometidas, quien pertenece al equipo político de Julio Ramírez, que por demás, fue el candidato a regidor más votado en las pasadas primarias del PRM, en Azua de Compostela.

En ese sentido, el dirigente político del PRM, Rafael Pérez (Chichi), tuvo una participación en la que destacaba las cualidades de Julio Ramírez (JR), y de igual forma, la maestra América, quien en un emotivo mensaje manifestó que la clase magisterial del PRM está desde ya con Rafael Hidalgo.

También en esta actividad, estuvieron los candidatos a diputados Brenda Ogando, Grey Pérez, Navarro Campos y César Beltre, también el exsenador Cesar Díaz Filpo, el empresario Héctor Darío Ramirez y el líder cultural Julio Merán.

Representantes de las 5 zonas que conforman el Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Comité Municipal, en Azua, estuvieron haciendo acto de presencia, confirmando que, Julio Ramírez, se encontraba puntero para ganar la candidatura a alcalde, en caso de que hubiese primarias o encuestas, para elegir el candidato.

Comparte esta noticia:

También puede interesarte