Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

En abril se estaría entregando recinto UASD en Azua asegura ministro del Mived

En Azua, RD.- El ministro del Ministerio de Viviendas y Edificaciones, Carlos Bonilla, aseguró que el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Azua, se estaría entregando en tres meses.

El funcionario afirmó que la estructura de la extensión de la UASD se encuentra en más de un 80%, por lo que explicó que, esta obra se inició hace menos de un año y en el menor tiempo posible se va a entregar para que en este año 2024 se inicie a impartir docencia.

“Hace menos de un año que, empezamos a hacer esta infraestructura, y se ha podido ver todo lo que hemos logrado. Eso solo lo puede hacer la eficiencia del Gobierno Dominicano, encabezado por el Presidente Luis Abinader”, manifestó Carlos Bonilla.

Estas palabras las ofreció el ministro Bonilla en una supervisión que realizó a la construcción de la obra en Azua, acompañado de la senadora Lía Díaz y la gobernadora Grey Pérez.

En ese sentido, la senadora Lía Díaz, manifestó que la alegría que ella siente al ver casi convertir en realidad este logro es la alegría de todos los azuanos, ya que se está cumpliendo con un compromiso de campaña de ella y del Presidente Luis Abinader.

De su lado, la gobernadora Grey Pérez explicó que, esta obra significa la esperanza de toda la población, de poder llevar a los estudiantes a recibir educación superior en el territorio de Azua, y dejando atrás la travesía de trasladarse hacia Santo Domingo.

Esta obra cuenta con un presupuesto de alrededor de 900 millones de pesos que, según el ministro Bonilla se han ejecutado eficientemente para que por fin Azua tenga su UASD.

Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte