Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

El PRM no ha determinado que sea Ricardo de los Santos que presida el Senado, asegura Lía Díaz

SANTO DOMINGO.– La senadora de Azua, Lía Diaz, aseguró este lunes que el Partido Revolucionario Moderno no ha determinado que sea Ricardo de los Santos el presidente del Senado, tal y como se ha ventilado a solo tres semanas para que empiece un nuevo período congresual.

Su respuesta se debe al ser cuestionada en el programa El Despertador, sobre que hay de cierto de que hay un acuerdo para que sea de los Santos, debido a que lo ha dicho Antonio Marte y el propio vocero de su partido en la Cámara Alta, Díaz afirmó que ella como subsecretaria del partido puede decir que no hay ningún acuerdo hasta el día de hoy.

Se le preguntó de que se habla también que hay un acuerdo para que sea un perremeista que presida la Cámara Alta, respondió que aunque está aspirando a dirigir la presidencia del Senado, tiene pendiente que esa decisión está en manos de dirigencia del PRM.

Agregó que prontamente, máximo una semana habrá una decisión de la dirección ejecutiva del partido de quien presidirá la Cámara Alta.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte