Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

El Liceo Francisco del Rosario Sánchez del Distrito Educativo 03-01 de Azua, realiza Pre-Congreso de Buenas Prácticas de Descentralización y Participación Comunitaria.

El Liceo Francisco del Rosario Sánchez del Distrito Educativo 03-01 Azua, realizó este viernes 16 de Junio su Pre-Congreso de Buenas Prácticas de Descentralización y Participación Comunitaria, quien presentó ante la comunidad su rendición de cuentas del manejo histórico de los recursos recibidos a través de Descentralización.
La licenciada Juana Apolonia Calderón directora del centro educativo de educación media, señaló cada una de las transferencias de ingresos y egresos recibidos por el centro desde el año 2012, especificando de manera detallada la manera en que se utilizaron dichos fondos.
También hizo una breve reseña del los inicios del liceo y que tuvieron que hacer para que hoy en día sea uno de los mejores centros de arte de Azua y posiblemente del país.
El Liceo Francisco del Rosario Sánchez, ubicado en el barrio Quisqueya dos, ha sido uno de los centros del Distrito 03-01, en presentar ante la comunidad, su Pre-Congreso con una excelente transparencia de los gastos en diferentes rengiones.
Al encuentro asistió la comisión Distrital del Pre-Congreso encabezada por la directora adjunta Juana Tejeda en representación de Víctor Araujo, director del distrito educativo 03-01 y Sócrates Urraca técnico de participación comunitaria, quienes dijeron sentirse complacidos por la organización y transparencia con que se han manejado los recursos de Descentralización desde que se ha puesto en ejecución.
Se recuerda que la Regional 03 Azua, presentará su pre-congreso el próximo martes y el Ministerio de Educación participará en el mes de noviembre en el Congreso Internacional de Buenas Prácticas de Descentralización, dónde estará demostrando con sustento de evidencias el impacto que ha tenido la Descentralización de los recursos en favor del bienestar de la comunidad educativa.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte