Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

El INDRHI beneficia a decenas de Productores del municipio de la Charcas con la reparacion de la estacion de bombeo La Milagrosa.

La direccion rgional del sistema de riego del INDRHI para el valle de Azua puso en operación estación bombeo la Milagrosa del sector de riego del municipio de Las Charcas.

La estación de bombeo de Asociación La Milagrosa irriga más de 400 tareas de tierra beneficiando a más de 60 productores de la zona y sus familias.

La estación fue intervenida por problemas en el sistema de succión y el panel eléctricos de la misma e implico un gran esfuerzo para los tecnicos del INDRHI quienes se empeñaron a fondo para culminar estos trabajos.

La oportuna intervención del INDRHI con estos trabajos representan un gran logro para los productores en virtud de la limitada existencia de agua para el riego en esta zona, de ahí que le diéramos prioridad a este caso y finalmente lo resolvimos, apuntó Rafael Tegeda Director regional de esta entidad en el valle de Azua.

Otros trabajos similares se desarrollan en todo el territorio nacional por instrucción del Ingeniero Olmedo Caba desde la dirección ejecutiva del INDRHI, en aras de cumplir con la palabra empeñada por el presidente Luis Abinader de garantizar la producción alimentaria y propiciar el cambio en las vidas de los productores y sus familias..para revisión y corrección

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte