Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Educación inaugura Escuela Primaria en La Cueva de Padre Las Casas

La Gobernadora Angela Grey Pérez Díaz y el director regional de Educción maestro Jorge Antonio de los Santos, encabezaron el acto de inauguración de la Escuela Primaria Joaquín Sánchez, en la comunidad La Cueva, del Distrito Municipal Los Fríos, del municipio de Padre las Casas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del maestro Juan José Mejía, director del Distrito Educativo 03-02, quien expresó que el Gobierno está invirtiendo para preparar mejores estudiantes, para que sean los hombres y mujeres del futuro.
Durante el acto, la Gobernadora Grey Pérez felicitó al presidente Luis Abinader y al ministro Ángel Hernández, por ofrecer educación de calidad a todos los estudiantes de la República Dominicana.
Mientras que el director Regional, Jorge Antonio de los Santos, durante su discurso afirmó que el compromiso que ha asumido la administración del presidente Luis Abinader es la tarea de elevar la calidad del sistema educativo dominicano, con más y mejores servicios.
En nombre del centro educativo habló el estudiante Nelfis García, quien agradeció a las autoridades por la contribución del moderno centro educativo, al igual que su director, el maestro Sandy Aybar Delgado.
La Escuela Primaria Joaquín Sánchez cuenta con dos modernas aulas, equipadas de pizarras, butacas y escritorios; dos baños, cocina y área administrativa.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte