Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Dirigente juvenil Isabel Cedano Moreta (Chabela) lanza su precandidatura a regidora por el municipio de Azua de Compostela.

Con miras a garantizar derechos y bienestar a los comunitarios del municipio de Azua, Isabel Cedano Moreta presentó sus aspiraciones a la regiduría de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Soy Isabel Cedano Moreta (Chabela) Mujer joven, madre, servidora pública por vocación, activista y dirigente del PRM por elección. Hoy he decidido dar un paso al frente y presentar mí propuesta como candidata a la regiduría por el municipio de Azua, para representar a las mujeres jóvenes, madres y servidoras por vocación, para continuar el cambio desde una generación de jóvenes que estamos convencidas y convencidos de que desde los espacios de decisiones como la sala capitular podemos convertir nuestra ciudad en una más participativa e inclusiva, más segura y más abierta a escuchar a los y las azuanas. ”, Afirmó Isabel Cedano.”

Cedano quien se perfila como la aspirante a regidora más con más trabajo social de la juventud, asegura desde la regiduría en el ayuntamiento, garantiza que trabajará por el desarrollo de todos los munícipes, a quienes definió como trabajadores y valiosos para el desarrollo local.

Bajo el lema “Es tiempo de la juventud”, la joven política aseguró que trabajará para “devolver la esperanza a su pueblo y trabajar con la juventud con proyectos que brinden oportunidades a los jóvenes del municipio  poder avanzar y desarrollarse en una ciudad de progreso”.

Isabel reveló que al convertirse en regidora, también enfocará su gestión municipal en la creación de una Dirección Municipal de Juventud, en cumplimiento al Artículo 19, párrafo I, letra a, de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios, así como de la Ley General de Juventud 49-00 Que crea unidades juveniles para el fortalecimiento del gobierno local.

Finamente la pre-candidata, manifestó que desde hoy inicia un recorrido por los diferentes sectores del municipio para compartir con las diferentes juntas de vecinos y fuerzas sociales su propuesta municipal.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte