Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Director provincial PRM dice no pueden suspender a funcionaria por defender «posición» del partido

Barahona – Edgar Augusto Feliz Méndez, presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que el caso de la doctora Thelma Batista, encargada de la Dirección Provincial de Salud (DPS), quien fue suspendida en funciones tras filtrarse un audio en el que amenaza con cancelar empleados, no solo compete a ella, sino al partido y al de todos los perremeístas, por lo que la dirigencia provincial lo asume con todas sus consecuencias.

«No nos permitimos dar el lujo de que nos suspendan a un funcionario dentro del gobierno por el hecho de defender la posición de nuestro partido», dijo el dirigente político.

En su información que colgó un su muro de Facebook, Feliz Méndez sostuvo que la funcionaria suspendida siempre ha sido una fiel dirigente y militante de nuestra causa, por lo que, es inaceptable su suspensión y por tal razón la defenderemos donde quiera que haya que hacerlo

Manifiesta que la encargada de la DPS no estará sola en esta cruzada y se luchará hasta vencer para no darle el gusto al PLD-FP

Apoyo a Batista

Para algunos sectores que hacen vida en la provincia, comunitarios y dirigentes del PRM, la actitud de la Batista fue correcta, mientras que para otros esta no tiene razón de ser porque no se puede obligar a empleados de una dependencia pública a acudir a una actividad política del partido que esté en el poder.

Batista había solicitado a las empleadas de su dependencia a que asistieran este domingo a la capital a participar en una concentración realizada por féminas del PRM, al que sus subordinadas no correspondieron.

En el audio la suspendida funcionaria de la salud dijo que las mujeres que laboran en la DPS que no atendieran a la «orden» de participar en la actividad política que convocó el partido oficialista, serían «botadas».

Se supo que Thelma Batista fue solicitada ayer mismo del Ministerio de Salud Pública, por lo que esta partió de inmediato hacia la capital para presentarse al organismo en las primeras horas de la mañana de hoy lunes.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte