Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Director del Distrital supervisa centros educativos tras las fuertes lluvias.

El licenciado Victor Araujo Cabral hizo un recorrido de supervisión de los planteles escolares de este municipio, con el objetivo de verificar las condiciones es que están luego de las fuertes lluvias provocadas por el fenómeno atmosférico que afecto el país el fin de semana.
Entre los centros educativos visitados están: las escuelas Deisy Margarita Reyes Segura, la Ana Francisca Concepción en Tabara Abajo, la escuela Ángel Rivera en la Bombita, el liceo Gregorio Luperon en el distrito municipal El Rosario, liceos Egna Garrido de Bogs también en la Bombita, el liceo Gaston Fernando Deligne en el sector Buenos Aires, entre otros centros.
El funcionario educativo local manifestó que que por instrucciones del ministro de Educación doctor Angel Hernández se está haciendo un levantamiento de los planteles que resultaron afectados, los cuales serán intervenidos inmediatamente.
Araujo Cabral señaló que de los centros visitados hasta el momento sólo en dos han reportado daños menores como desprendimiento de pequeños pedazos del pañete de techos productos de la humedad por filtraciones, algunas inundaciones de patios.
Entre los centros visitados el director distrital se refirió de manera especial al liceo Gaston Fernando Deligne que es afectado por una cañada que pasa al lado y afecta la pared perímetral .

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte