Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Destacan la importancia de los invernaderos ubicados en la provincia de San Juan de la Maguana.

Cómo Director de Producción y mercadeo del ministerio de agricultura, Ángel Feliz Jimenez, me place destacar el trabajo de los Jóvenes empresarios israelíes, que han desarrollan un gran proyecto agrícola, en invernaderos ubicados en la provincia de San Juan de la Maguana.
Los experimentados jóvenes técnicos Yanil Forem y Shay Hazan, durante varios años de esfuerzos y sacrificios han venido desarrollando estos invernaderos, en los cuales hay más de 500,000 metros cuadrados y a cielo abierto 100,000 metros todos sembrados de Tomate Cherry de exportación al mercado americano y a los supermercados dominicanos.
Con una empleomania diaria de más de 600 empleados y una producción anual de más de 400 furgones de 2,000 cajas de 20 libras cada una.
Esto es digno de destacar y estos traen ingresos en dólares al país por el concepto de exportación y ponen al país a la vanguardia de producción mundial en el gran mercado globalizado.
Estos son de los proyectos agrícolas, que en el gobierno del cambio ha venido ejecutando a nivel Nacional en beneficio del pueblo dominicano.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte