Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Desarrollo Provincial entrega dos polideportivos en Samaná

El gobierno de la República Dominicana, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó los polideportivos de Santa Bárbara, Sánchez y ejecuta otro en Las Terrenas de Samaná que beneficiarán más de 25 mil personas.

Las infraestructuras deportivas de Sánchez y Santa Bárbara contaron con una inversión de más de RD $64 millones y en ambas se remozó el techo de Aluzinc, se realizó la reparación de vestidores para atletas, baños públicos y de oficinas. Además se colocaron dos unidades de tableros móviles profesionales FIBA, para la práctica de baloncesto y vóleibol, se instalaron pizzaras multideporte y un tabloncillo de madera, asientos, así como una sala para karate en Santa Bárbara, remozamiento de las aceras y contenes.

Ángel de la Cruz, presidente de la CPADP.

Ángel de la Cruz, presidente de la CPADP.FUENTE EXTERNA

 

Mientras que el polideportivo de Las Terrenas se encuentra actualmente en ejecución, está valorado en más de RD$ 30 millones y busca aumentar la tasa de participación recreativa en un 35% al término del primer año de concluido el proyecto.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz dijo que obras como estas colaboran al desarrollo físico y mental de los jóvenes «Samaná ahora cuenta con centros deportivos y de recreación dignos, ya no tendrán que realizar sus prácticas en tierra o en talvia».

De la Cruz expresó que cuando un niño se enamora de un deporte, se aleja de la delincuencia y eso es lo que busca el gobierno del presidente Luis Abinader en la provincia de Samaná y todo el país.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte