Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Denuncian mal comportamiento de mayordomo Liceo Sabana Yegua, Azua.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
SABANA YEGUA, AZUA, RD.- Varios empleados que elaboran en el Liceo secundario profesor Juan Bosch del municipio de Sabana Yegua, en esta provincia de Azua, se quejaron amargamente de un empleado qué funge como mayordomo del Centro Educativo, ya que éste ha tenido varios inconvenientes con empleados de todas las áreas, incluido a una joven que le roturó un brazo y con otro se fue al puño.
Aramis Jiménez, Quién es el mayordomo de El Liceo profesor Juan Bosch, se ha convertido en todo un ogro en el Centro Educativo ya que tiene a todos los empleados de allí sugestionado y le trata malísimo ante la vista de todos y al parecer a nadie le importa.
Según relata un empleado del Centro Educativo que pidió reserva de su nombre este se fue a las trompadas Con un tal mello provocando un caos en celos referido Liceo en tanto que con una empleada por una simple leche de la que entregan en raciones alimenticias provocó la misma situación e influido les rótulo un brazo.
Le piden encarecidamente a la directora del distrito educativo 0301 de Azua de que intervenga urgentemente para evitar una desgracia con este señor Ya que se ha portado insoportable con relación al trato a los demás empleados.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte