Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Denuncian abandono de la cancha del plan en sector La Bombita Azua.

AZUA, RD.- Jóvenes que practican deporte en la cancha de la bombita específicamente en la mencionada del plan hicieron un llamado al encargado de deporte de esta ciudad de Azua al señor Samuel de la Cruz, para que intervenga urgentemente este sitio de recreación ya que está en completo abandono.
Según alegan los jóvenes, no tienen en esto preciso momento donde practicar deporte lo que tiene en completo desocupación a la mayoría de la juventud del entorno, ya que era el único lugar que le servía de esparcimiento y lo mantenía siempre activo, ya que con mucha frecuencia practicaban deporte.
Hicieron extensivo el mismo mensaje al alcalde Rudy González para que en la medida de sus posibilidades colabore también con ellos, debido a q no tienen en estos precisos momentos otro lugar cercano donde puedan practicar deportes.
De acuerdo a los denunciantes desde tempranas horas de la mañana decena de jóvenes eran visto practicando área del deporte en el sector pero a raíz del abandono que tiene la cancha del flan en el sector se han visto compelido a seguir practicsndo.
– Escrito por Rafael Suero (RNCD)
Azua News: El periódico de todos los azuanos.
Elevando a lo más alto el orgullo azuano.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte