Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Cortan en claro mano a ex oficial de la policía en Azua

CARRIZAL, AZUA, RD.- Un primer Teniente retirado de la Policía Nacional fue agredido a machetazo la tarde noche de este miércoles en la comunidad de El Carrizal municipio de Peralta en esta provincia de azua cuando este se encontraba en su hogar y un hombre sin mediar palabra la emprendió a machetazo.
Wilson Matos (Coca) ex primer teniente de la policía Nacional, fue atacado por un hombre solo conocido como Marcial, quien le cortó en claro la mano derecha.
Según compañeros de arma del ex oficial malogrado, dicen que este en todo el tiempo que duró en la uniformada se portó a la altura de una persona de concepto, donde mantuvo una hoja limpia, sin tacha y de servicio, pero que al parecer al momento de su retiro no le cargaron un arma de Fuego cómo le corresponden a cada oficial retirado.
Según versiones dadas por algunos vecinos, dan cuenta de que todo se produjo por un problema entre hijos de ambos, tanto del agredido como del agresor, que luego pasó a temas mayores.
El oficial retirado se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán de esta ciudad de azua luego de la amputación de la mano que no pudo ser salvada para ser insertada nueva vez de parte de los médicos al parecer por el tiempo que duró en llegar al centro de salud.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte