Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

CONSEJO DE LA HIDROELECTRICA LOS TOROS DONA 100 MILLONES DE PESOS AL BANCO AGRICULA PARA PRESTAMOS A AGRICULTORES

El Consejo Provincial de Azua para la Administración del Fondo de la Central Hidroeléctrica Los Toros (FCHLT), firmó un convenio con el Banco Agrícola (Bagrícola) para la creación de un fondo de RD$100 millones, destinados a financiar a pequeños productores agropecuarios de la provincia.
El acuerdo, rubricado por Olmedo Caba, director ejecutivo del INDRHI y presidente del Consejo del FCHLT, y Fernando Durán, administrador general del Banco Agrícola, busca fortalecer el desarrollo agrícola en la región mediante créditos accesibles que impulsen la productividad y sostenibilidad del sector.
La gobernadora de Azua estuvo presente en el evento, destacando la importancia de esta alianza para el crecimiento económico de Azua y el bienestar de sus agricultores.
Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

También puede interesarte