Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Con juramentaciones de expeledeistas y exfuercistas inauguran local del PRM en Tabara Arriba de Azua

En Azua, Tabara Arriba.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó inaugurado un local en este municipio con varias juramentaciones de ex simpatizantes del PLD y FP.
El candidato a alcalde en Tabara Arriba, Alberto Beltre, encabezó la actividad en la que ciento de personas se dieron cita en la que prometió un cambio si se convierte en alcalde en febrero del 2024.
«Tengan por seguro que con esta maquinaria seremos alcalde, para hacer una gestión transparente y con más oportunidades para todos», manifestó Alberto Beltre en su discurso.
Alberto, estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa, Martha Pujols, y de los candidatos a regidores del PRM, Deyaniris Díaz, Candida Pujols (Violeta), Yhancarlos Ortíz, Ruddy Díaz y Manuel Díaz.
Dentro de los presentes estaban los diputados Brenda Ogando y Carlos Ramírez, está última candidata a la misma posición, César Beltre, candidato a diputado.
César Beltre, procedió a juramentar a los nuevos perremeistas quienes abandonaron a los partidos de oposición, Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, como fue el caso del candidato electo de la FP, Delvin Severino, quien aseguró que abandono este partido por no estar de acuerdo con la alianza PLD-FP.
Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte