Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

COMUNICADOR JULIO RAMÍREZ (JR), LANZA CANDIDATURA A ALCALDE POR EL MUNICIPIO DE AZUA.

El veterano comunicador, abogado y político Julio Ramírez (JR), lanzó de manera oficial, su candidatura a Alcalde por el municipio cabecera de Azua, poniendo el oído en el corazón de una gran cantidad de munícipes que pedían y esperaban con ansias en anuncio de dicha candidatura.

JR, como se le conoce popularmente, ha sido regidor del municipio de Azua, en tres periodos seguidos, prescindente del concejo y el regidor más votado de las pasadas elecciones del 2020.

Con el lanzamiento de su candidatura, Julio Ramírez, se posiciona como el favorito de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que desde que se realizará la publicación en las redes sociales, los comentarios positivos, de apoyo y motivación no han parado.

Ramírez, es uno de los políticos mejor valorado en la provincia de Azua, esto debido a que a realizado un magnífico trabajo a favor del pueblo azuano desde sus posiciones políticas y en los medios de comunicación, sin importar el partido político que este en el poder, emitiendo sus comentarios y fijando posiciones que contribuyen con el desarrollo de Azua.

El pueblo pedía a gritos, que JR tomara la decisión de aspirar a la alcaldía, ya que ha realizado un excelente trabajo como regidor y por tales motivos sienten la confianza de que como alcalde lo hará mejor, implementando políticas de bien común, que encaminen por el desarrollo definitivo al municipio de Azua de Compostela.

Por: Jhon Rosso

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte