Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Ciudadanos no tienen que esperar hasta el lunes para buscar motocicletas retenidas por Digesett asegura director general

En Azua, RD. – El director general de la Dirección Nacional de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), Osoria de la Cruz, informó que, los ciudadanos pueden acudir a buscar su motocicleta retenida por infracción en cualquier momento, sin esperar hasta el lunes.

Osoria de la Cruz, manifestó que, no tenía conocimiento de memorándum colocado en la pared por la dirección provincial de la Digesett en Azua, que explicaba a los ciudadanos que tienen alguna motocicleta retenida por infracción debía buscarla el lunes, que de inmediato fue quitada por miembros de la institución.

En ese sentido, el director general de la Digesett, dio a conocer que, a nivel nacional se han detenido al rededor de 1,000 motocicletas por casco y por papeles, en lo que va de operativo de la Semana Santa 2024.

En ese sentido, Osoria de la Cruz, expresó que para entregar la motocicleta el dueño de la misma debe tener su casco protector y documentos al día, luego de ser fiscalizado por la institución.

Sobre la denuncia de una ciudadana hace varios días que fue víctima de “macuteo”, en Santo Domingo, con una nueva modalidad, dinero vía transferencia, Osoria manifestó que, inmediatamente recibió la queja emitió el caso al organismo correspondiente en la institución para investigarlo.

El director se manifestó de esta manera en una rueda de prensa en Azua, al momento que visita la provincia dando seguimiento al trabajo que realizan los miembros de la Digesett, y que se trasladará a otras provincias del país para el mismo trabajo.

Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte