Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Catamarán comprado por ayuntamiento de Azua; un dinero dilapidado denuncia jurista

En Azua, RD.- El jurista Jose Antonio Cespedes, manifestó que, el dinero usado para comprar Catamarán por parte del ayuntamiento de Azua de Compostela, es un recurso dilapidado, considerando que no ha tenido retorno ni uso colectivo, llamándolo el “Fantasma Marítimo”.
Cespedes, explicó que, no ha existido un plan turístico real que indique para que fue comprado el Catamarán hace tres años, que hoy se encuentra abandonado golpeándose con las olas de la playa Tortuguero.
De igual forma, manifestó que, la compra de ese Catamarán al parecer ha sido para un proyecto personal, ya que la población azuana luego de la compra, con el dinero donado por la Hidroeléctrica Los Toros, no ha podido disfrutar del mismo.
De su lado, pidió a la Hidroeléctrica Los Toros, que informara a la población sobre la entrega de más de 6 millones de pesos que fueron donados para la compra del Catamarán, y que indique cuál es el plan en favor de la colectividad sobre la adquisición del mismo.
Asimismo, manifestó además que, el Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros maneja los recursos con falta de transparencia en múltiples proyectos que han sido cuestionados en Azua.
Consideró que, debe haber un plan de ruta turística que indique buen uso del Catamarán, que no la hay, ya que solo se ve golpeándose con las olas en la playa de Tortuguero de Azua.
Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte