Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Cámara de Diputados declara a Luis Miguel del Amargue como hijo distinguido de Azua

La Cámara de Diputados reconoció como hijo distinguido de la provincia de Azua al bachatero Robert Sisa Paula, mejor conocido como Luis Miguel del Amargue, por sus grandes aportes a la música dominicana en el género de la bachata.
En un acto realizado este lunes en el Salón Hugo Tolentino Dipp, el intérprete de “Luisa María” recibió el pergamino de la mano del presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco y el diputado Luis Antonio Vargas, proponente de la resolución.
Por su parte el artista agradeció la distinción y dijo estar sorprendido de la misma, ya que según indicó, en República Dominicana es de costumbre reconocer a las personas después de su muerte.
Luis Miguel del Amargue, quien se autodenomina “El tumba bríos”, expresó además que está trabajando un nuevo disco que deberá salir en octubre o noviembre, el cual ya se está mezclando y en el que se esperan colaboraciones con Prince Royce, Pavel Núñez, Alá Jazá, entre otros.
Este reconocimiento fue propuesto por el diputado Luis Vargas (@luisvarga2020); estuvieron presentes: @sorayasuarezdiputada, secretaria del bufete directivo; los voceros @julitofulcare; @luishenriquezsde1; @tobiascrespo; Máximo Castro y una nutrida delegación de diputados.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte