Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Azua voto en agradecimiento por Luis Abinader y Lía Díaz

El primer vice presidente municipal de la juventud del PRM, Rafael Mejía, quien es asistente de la senadora manifestó que, Lía Díaz tuvo un voto de agradecimiento en las pasadas elecciones del 19 de mayo.
«Los azuanos votaron masivamente por la doctora Lia Diaz el pasado domingo 19 y es que, luego de recibir los reportes de los diferentes municipios y distritos de nuestra provincia de Azua, la cantidad de votos por la senadora muestra el agradecimiento de la población por las diferentes obras gestionanda por la legisladora», manifestó Rafael Mejía.
Desde que la senadora asumió en el 2020, se enfocó en cumplir las promesas hecha en la campaña pasada las cuales eran obras anheladas por los azuanos durante décadas, tales como: la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), escuela Vocacional, el proyecto de Azua II, Hospital Traumatológico, la terminación de la circunvalación, la oficina de registro de título, entre otras obras que gracias a la buena voluntad y compromiso del presidente Luis Abinader fueron concretadas.
“Como joven azuano me siento bien representado y orgulloso de una mujer que más que senadora es una fajadora incansable por los problemas de nuestra provincia. Agradezco cada joven que, nuevamente depositó su confianza para que Azua siga por el camino del desarrollo y bienestar, de la mano del Presidente Luis Abinader y la senadora estrella Lía Díaz.
Rafael Mejía, explicó que, fueron muchas horas de trabajo para que el Presidente luis Abinader ganara en primera vuelta, y la senadora Lia Diaz sea releta con el mayor porcentaje, gracias al equipo encabezado por el ex senador y líder de la provincia de Azua Cesar Diaz Filpo, que juntos lograron una victoria contundente.
“Finalmente le puedo asegurar que lo mejor esta por venir de la mano de Luis Abinader y Lia Diaz”, manifestó Mejía.

Comparte esta noticia:

También puede interesarte