En Azua, RD.- En un encuentro de las autoridades de Indesur, la senadora Lía Díaz, la gobernadora Minerva Navarro y el alcalde de Las Charcas, Brenny Fontanez, con la Asociación de Mujeres y junta de vecinos de Hatilllo, se comprometieron en reparar daños en la funeraria.
El director del Instituto de Desarrollo del Suroeste (Indesur), Noel Octavio Subervi (Tavito), manifestó que tiene un gran compromiso con la provincia de Azua, meta que se ha propuesto al asumir el cargo recientemente, en el que se comprometió realizar un aporte significativo para la reparación de la funeraria municipal, en Hatillo.
La senadora Lía Díaz, dio las gracias a Tavito, por acudir al llamado de estas personas de Hatillo, a través de su persona, en la que se sintieron confiados tras las autoridades llegar hasta la funeraria para palpar las necesidades de la misma.
Dentro de los problemas que presenta la funeraria son: falta de agua potable, filtración de en el techo, falta de luz, pintura, construcción de baños y falta de sillas plásticas.
En el encuentro, el alcalde de Las Charcas, Brenny Fontanez, se comprometió en aportar en lo que sea necesario desde el ayuntamiento para las exigencias que han realizado entorno a la funeraria.