Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Autoridades apresan un hombre en Azua e incautan 686 porciones de presunta marihuana y un arma de fuego ilegal

Por Juan Francisco Matos
 
AZUA: Miembros de la División de Investigaciones (Dicrim) y el Ministerio Público allanaron una vivienda en la que apresaron un hombre  e incautaron 686 porciones de supuesta marihuana, un arma de fuego ilegal, dinero en efectivo, entre otras evidencias.
 
La Dirección Regional Sur Central de la Policía identificó al sujeto como Jorge Addeily Alcántara, alias «Jorge el Broth» o «Lili», de 32 años, que fue apresado en la casa  allanada, ubicada  en el Callejón G7 del barrio Las Marías, en Azua.
 
De acuerdo al parte de la institución del orden en la intervención fueron incautadas 686 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, una pistola, marca Carandai, calibre 9 milímetros, con dos cargadores, sin documento alguno que avale su procedencia legal.
 
Además, un chaleco antibalas, un puñal de 9 pulgadas de largo, un teléfono, una balanza tanita, una tijera y la suma de RD$ 44,565.
 
Destaca la uniformada que la pistola tras ser verificada en los archivos de depuración de tráfico de armas de la institución, figura como involucrada en un incidente registrado el 7 de octubre del 2014 y utilizada en actividades delictivas
 
Jorge Addeily Alcántara fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos en su contra, en relación con la posesión ilegal de armas de fuego y drogas, así como por otros delitos que puedan surgir durante el proceso.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte