Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Autoridades allanan tres casas, apresan cinco personas y ocupan 100 tarjetas del Programa «Supèrate»

Barahona.-  Agentes preventivos, del departamento de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y del del Dicrim, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía, en compañía del Ministerio Público, allanaron tres viviendas, detuvieron cinco personas y ocuparon 100 tarjetas del Programa «Supèrate».
 
En su informe la uniformada señala que, en el primer allanamiento realizado en el sector Solares de Milton, delo diestrito municipio de Villa Central, fueron ocupadas 100 tarjetas de clonación del «Supèrate», 2 celulares, una hookah, 2 armas blanca y una pistola de juguete.
 
en tanto que el tercer allanamiento a una casa de la calle 7 del sector Camboya de esta ciudad, fueron ocupadas 1 porción de un material húmedo mezclado con presunta marihuana, 2 cajetillas de cigarrillos, varios recortes de fundas para la venta de sustancias narcóticas, 1 tijera, 1 cinta pegante transparente, 6 sobre de óxido de magnesio (laxante) y la suma de RD$11,585.00.
 
Los detenidos, cuyos nombres no figuran en este informe, junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte