Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Apresan dos hombres por robo y recupera motocicletas en operativos en Pedernales y Barahona

Por Emma Pérez
 
Barahona: Miembros de la Policía apresaron  a dos hombres acusados de robo y recuperaron motocicletas  en operativos realizados  en  Pedernales y Barahona.
 
La dirección regional Sur de la Policía  identificó a los detenidos como Carlos Lauren Pérez de 21 años, quien fue arrestado en por haber penetrado a la residencia del señor Julio Nolasco, en el municipio de Cabral, de dónde distrajo 10 pares de zapatos, 6 pantalones, un abanico, una tostadora, un tanque de gas GLP y un celular.
 
Mientras que, en  Pedernales, los uniformados apresaron a Stanley Plaisant de 24 años de  nacionalidad haitiana, momentos en que era acorralado por una multitud para agredirlo por haber penetrado a la residencia de la señora Lisena Joseph de la misma nacionalidad, de donde sustrajo 5 mil pesos y un celular.
 
En tanto que, en operativos realizados en el municipio de Vicente Noble en Barahona, fue recuperada la motocicleta marca Ax-100 de color rojo, la cual fue sustraído en el Ensanche Ozama en Santo Domingo, en el mes de mayo del presente año.
 
Según establece la  Policía de Barahona, en Pedernales , también fue recuperado un motor que fue sustraída al señor Arturo de la Rosa.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte