Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Apresan a Chicuti por penetrar a una vivienda en Sabana Yegua Azua

Azua de Compostela, 11 de febrero de 2024- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con sede en Bani, informa sobre la detención de Elisión Feliz Díaz, alias «Chicuti», de 25 años y residente en el sector Los Cartones del Municipio Sabana Yegua, provincia de Azua, quien fue arrestado por miembros de la Policía Preventiva y la División de Investigaciones DICRIM, PN Azua, tras ser enviado sin número de envío.
La detención se realizó en cumplimiento de una orden de arresto No. 00184-2024, emitida por la magistrada Loida Paola Amador Sención, jueza interina de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente adscrita al Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua. La orden fue emitida en perjuicio de un ciudadano, cuyo nombre se reserva, residente en Sabana Yegua.
Elisión Feliz Díaz está acusado de ingresar a la vivienda de la víctima el 01-02-2024, desprendiendo una plancha de zinc y sustrayendo varios objetos, incluyendo perfumes, blower, conjuntos de niño, tenis, pantalones, una cartera y la suma de quince mil pesos. Díaz será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte