Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Alemania derrota a las Reinas del Caribe 3-1 en Liga de Naciones y les complica clasificación

El combinado de Alemania, número nueve en el ranking mundial, derrotó este martes a la República Dominicana 3-1 ( 25-19, 25-18, 18-25 y 25-21) en el reinicio de la tercera semana de la Liga de Naciones, correspondiente al Pool número cinco, que se celebró en esta nación.

Este miércoles, la representación de la República Dominicana está descansando y regresará el jueves a las 6:00 de la mañana cuando se enfrente a Korea. Ahora, las dominicanas tienen marca de 3-6 en la tabla de posiciones.

El ataque de las ganadoras fue conducido Hanna Orthmann con 20 puntos, seguido por Lena Stigrot con 19 y Camila Werzel con siete.

Por la República Dominicana, Brayelin Martínez fue la mejor con 21 puntos, Gaila Mercedes se fue con 17 y Yonkaira Peña con 10.

Alemania, gracias a un fuerte ataque y una buena defensa, consiguieron ganar los primeros dos parciales, a pesar del esfuerzo que hicieron las criollas.

Orthmann consiguió buenos remates desde todos los ángulos de la cancha que no pudieron ser descifrado por la defensa contraria.

En el tercer parcial, las caribeñas se las ingeniaron para ganar su primero, con buenos ataques de Gaila González, Brayelin Martínez, así como una excelente defensa de la libero, Brenda Castillo.

Dominicana logró poner la pizarra 18-11 con un fuerte remate de Gaila González ante la defensa de Alemania.

En el cuarto, el partido se tornó bien reñido en el marcador 12-11 a favor de las alemanas, sin embargo, buenos remates de Orthomann y buenos bloqueos.

Las criollas intentaron pegarse 20-17, pero el empuje de las triunfadoras pudo más.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte