Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Abinader recorre Azua al cierre de agenda de respaldo a candidatos municipales del Sur

AZUA: Al finalizar una multitudinaria caravana en Barahona, Luis Abinader cerró su recorrido en la región sur del país de este sábado con una larga caravana en apoyo a los candidatos municipales de la provincia Azua. 
 
El mandatario, como en cada pueblo que visita, se hace acompañar de la figura municipal principal. En este caso, del candidato a alcalde de la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno y Justicia Social en Azua, Rafael Hidalgo. 
 
Los perremeístas esperaban la caravana de vehículos en cada esquina para recibir el saludo del mandatario y de los candidatos locales. 
 
La caravana inició pasadas las 3:00 de la tarde en la carretera Sánchez, frente a la escuela Ángel Rivera, en el sector La Bomba en el municipio de Azua.
 
La multitud, seguida de vehículos, continuó por las calles Tomás de Oviedo, Hermanos Novoa, Hermanas Mirabal, Rocco Capano, Nuestra Señora De Fátima, Manuel Mora, Enriquillo, José F. Martínez, Salomé Ureña y Francisca A. Caamaño.  
 
El recorrido continuó en las calles Hernando Gorjón, Manuel Mora, Héctor J. Díaz, 16 De Agosto, 19 De Marzo, Tortuguero y Luis Felipe Vidal. 
 
Entre los dirigentes nacionales del PRM que estuvieron en la actividad se encuentran Wellington Arnaud, la senadora Lía Díaz, el presidente del PRM en Guayabal, Blas Cabral; Duarte Méndez, la secretaria general, María Estela Corcino, los candidatos a diputados, Ángela Grey Pérez, Brenda Ogando, César Beltré y Tatiana Noboa.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte