Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Abinader dice evalúan indemnizar familias de muertos en el túnel 27

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader declaró que el Gobierno está evaluando una posible indemnización a los familiares de las personas que fallecieron aplastadas tras desprenderse una pared del paso a desnivel del túnel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Durante su encuentro «LA Semanal» de este lunes el Mandatario reiteró su solidaridad con las víctimas del disturbio tropical que azotó a la República Dominicana el fin de semana, entre los que se encuentran los 3 haitianos, 4 boricuas y 2 dominicanos que perecieron en el paso a desnivel.

Sin embargo, dijo que por más recursos que se le puedan dar a los familiares de las víctimas, no resarce una vida humana.

Abinader aseguró que el Gobierno hará todo lo necesario para ir en auxilio de las familias afectadas por el desprendimiento del túnel y de todos los que perecieron durante el disturbio tropical.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Alejandro Méndez Avilés, de 70 años, Solange María Méndez, de 31,  Bonet Dobelier, de 35,  Ramón Martínez Cesani, de 75, Awilda Vásquez Burgos, de 68, María Nereyda Martínez Vásquez, de 32, el general Eduardo Cabrera Castillo, de 65, y una nacional haitiana indocumentada.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte