La mañana del pasado miércoles, el Ayuntamiento Municipal de Las Yayas de Viajama recibió la visita de dos importantes comisiones: una del área de Planificación y Desarrollo y otra de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
Durante el encuentro, se abordaron temas de interés para la comunidad, enfocados en los avances y proyecciones relacionados con el parque San Joaquín en Las Yayas Arriba y el parque del sector Barrio Blanco.
Esta reunión forma parte de los esfuerzos de gestión municipal por seguir fortaleciendo los espacios públicos y promover áreas recreativas adecuadas para toda la población.
El ayuntamiento agradece el interés y la disposición de ambas entidades.

















