Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Agradecimiento eterno

¡Querido pueblo Azuano! En este día lleno de gratitud, alzamos nuestras voces para agradecer PRIMERO A nuestro Dios todopoderoso, quien nos ha brindado las fuerzas necesarias para luchar junto a nuestro pueblo por el bienestar común. Hoy, la alegría desborda nuestros corazones al dar la bienvenida a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a nuestra amada provincia de Azua.

Este hito representa un logro monumental por el cual hemos luchado incansablemente durante MAS DE 5 DECADAS, es la lucha de todo un pueblo reflejada en este triunfo.

Agradecemos de todo corazón a nuestro excelentísimo señor Presidente, Luis Abinader, cuyos oídos estuvieron siempre prestos para escuchar nuestro anhelo de contar con una universidad para nuestro pueblo; hoy, esa realidad se hace presente. Este es un hito que marcará un antes y un después en nuestra provincia, donde LAS FAMILIAS ya no tendrán que enfrentar desafíos financieros AL TENER QUE ENVIAR A SUS HIJOS FUERA DE ESTA CIUDAD, para alcanzar sus metas educativas. Es uno de los mejores regalos que se le ha dado a la familia Azuana, un regalo invaluable que abrirá puertas de oportunidad y desarrollo.

El regocijo de nuestro pueblo es palpable en cada rincón, hoy celebramos no solo un logro, sino el inicio de una nueva era de posibilidades. Sigamos unidos, luchando por grandes propósitos, porque este momento es solo el comienzo de la transformación que nuestro pueblo anhela y necesita.

¡Juntos, podemos alcanzar grandes metas! ¡Sigamos adelante, Azua! 🌟🎓
¡Gracias señor presidente! Hoy nos sentimos más que agradecido. Este es un pueblo que sabe brindar amor a quien le brinda amor. Que Dios les bendiga a todos! Continuemos unidos siempre.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte