Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Senadora Lía Díaz entrega ambulancia al hospital Padre las Casas en Azua

En Azua,RD.- La senadora de esta provincia Lía Díaz, cumple promesa de campaña entregando moderna ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Carmen, en Padre las Casas, que gestionó a través del Ministerio de la Presidencia.

“Quiero que sepa este pueblo que en mi tienen una persona que al momento que me toque con sus necesidades vamos a estar aquí, y es una muestra donde estamos resolviendo una de las necesidades más importante de Padre las Casas”, manifestó la senadora Lía Díaz.

Con júbilo fue recibida por la directora del Hospital de Padre las Casas, Dra. Soriano, los galenos y comunitarios, la ambulancia que llega a salvar un sin número de vidas al municipio y zonas aledañas.

“Estamos bien agradecidos, y podemos demostrarlo en este momento. Realmente era una gran necesidad que teníamos y ya la tenemos cumplida, y queremos agradecer al señor presidente, a Paliza, a nuestra querida senadora, y a todos los que pusieron su granito de arena que nos han colaborado con esta ambulancia nueva de paquete”, expresó la directora del centro hospitalario Dra. Soriano.

También el doctor De los Santos y el dirigente del PRM, Sandy Baez, agradecieron el haber sido tomados en cuenta por la senadora Lía Díaz, el ministro del Ministerio de la Presidencia, José Ignacio Paliza y por supuesto al Presidente Luis Abinader, por enfocar su obra de gobierno en el municipio Padre las Casas, una muestra de ello, es esta ambulancia.

La comunitaria Mercedes de los Santos, sonriente agradeció a las autoridades por hacer realidad este sueño, asimismo la señora Lidia mostró su agradecimiento debido a que esta ambulancia era una necesidad de años para el beneficio del pueblo de Padre las Casas.

Se recuerda que hace varias semanas que fue entregado por la vicepresidenta Raquel Peña, el Hospital Nuestra Señora del Carmen en Padre las Casas, al cual sólo le faltaba la ambulancia que con gestión de la representante del Senado, en Azua, Lía Díaz, hoy se hace realidad.

Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte