Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Queja en Sabana Yegua, Azua por entrega de útiles escolares

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
SABANA YEGUA, AZUA, RD.- Un grupo de madres de estudiante de la escuela primaria Silvestre justo Galván ubicada en Barrio pintao del municipio de sabana llegó en esta provincia de Azua de que en dicho Centro Educativo los útiles escolares específicamente los uniformes entregados no coinciden con ninguna de edad ya que todos sobrepasan de los 10 años en adelante y estos vinieron para niños de 6 años o menos.
La denuncia fue externada por Esthefany Peralta Montero, Luz María cordero y Santa Montero morillo, Quiénes denunciaron que más de 70 niños se quedaron sin recibir el uniforme ya que el personal de apoyo que hizo dicho reparto no le entregó a la cantidad antes mencionada Sin dar mucha explicación.
Otras que también externaron su preocupación fueron Agustina Rosario, Santa Benita arias y Ana L. Ramírez tiene además se sumaron al reclamo de que se está entregando de manera selectiva algunos niños los útiles que fueron recibidos en el centro.
Hicieron un llamado al director del distrito educativo Víctor Araujo Cabral para que abra una investigación para saber el destino que tuvieron o si fue que hubo algún faltante en la entrega de útiles escolares ya que más de 70 estudiantes se quedaron sin recibir el mismo y ellos son de escasos recursos económicos.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte