Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Pleitos entre Haitianos intranquilizan sector de Sabana Yegua Azua.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
SABANA YEGUA, AZUA, RD.- Residente en el sector el Abanico del municipio de Sabana Yegua en esta provincia de Azua están con el grito al cielo, Ya que constantemente haitianos residentes en el sector protagonizan pleito entre ellos armado de machetes y piedras no importando presencia de envejeciente ni de niños.
De acuerdo a los residentes allí, dicen que los niños viven traumados con relación a los pleitos que entre haitianos y haitianas se producen constantemente en el sector exhibiendo filosos machetes y Armando intenso fuego a piedra entre ellos sin que se sepa la razón por la cual hacen lo mismo.
De acuerdo a los residentes ellos se han trasladado a la Policía Nacional destacada allí pero hacen caso omiso diciendo que ellos no pueden estar constantemente yendo a visitar a esos nacionales haitianos e impedir de sus pleitos.
Por lo que hicieron un llamado a la dirección general de migración para que se dé una vueltecita donde la totalidad de ellos ninguno se tiene documentos de estadía en el país vigente para que al menos controle un poco los pleitos que allí se arman.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte