Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Moradores de Tábara Arriba denuncian Clínica Rural no tiene conserjes

Por Antonio Luciano
 
Tábara Arriba, Azua.- Habitantes de este municipio, denunciaron este martes que, la  Unidad de Atención Primaria (UNAP), carece de personal de limpieza. 
 
En un audiovisual enviado a la redacción de Centro de Noticias Sur (CNSUR) se observa la cantidad de basura que hay en los alrededores del referido centro de salud, lo que ha provocado la atención de los pacientes.
 
Manifestaron que cuando asisten a consulta, están con una inquietud, producto a una invasión de mosquitos que hay en los alrededores de la Clínica Rural del citado municipio.
 

«Esto no hay quien lo aguante, aquí hay demasiados mosquitos, este sistema de salud está colapsado, ya que ni conserje tiene está clínica», expresó un denunciante anónimo.

 
«Las mismas doctoras es que tiene que ponerse a limpiar la clínica, porque cancelaron el personal de limpieza y no han nombrado a nadie», agregó el denunciante anónimo
 
Finalmente hicieron un llamado a las autoridades de la Dirección Provincial de Salud Pública, en la provincia de Azua, a que tomen cartas en el asunto, porque de continuar así, puede haber un brote de enfermedades que afecte la comunidad en general. 

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte