Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Ministerio de Educación realiza conversatorio Programa de Educación Sexual Integral en Valores

La Dirección de Orientación y Psicológica del Ministerio de Educación, (MINERD), presentó en el Distrito Educativo 03-01, de la Regional 03 de Educación en Azua el Programa de Educación Sexual Integral en Valores.
El Programa Educación Sexual Integral en Valores tiene finalidad propiciar el desarrollo de competencias en la Educación Social Emocional en el Nivel Inicial, como parte de Programa de Educación Sexual Integral en Valores contemplado en el currículum los diferentes actores del sistema educativo.
Además, revisar las actitudes y valores sobre la sexualidad en la dimensión individual e institucional, soalizar sobre la Guía del docente para la implementación de la Educación Socioemocional en el Nivel Inicial.
En la actividad estuvieron como moderadoras las Técnicos Nacionales de Orientación y Psicológia, Cristina Martinez y Yarina Rojas. La actividad fue organizada por la Psicóloga Arianny Pujols, encargada Regional del área.
En el encuentro estuvieron presentes técnicos de los Distritos Educativos 03-01 de Azua, 03-02 de Padre las Casas, 03-03 de San José de Ocoa, 03-04 de Bani y 03-05 de Nizao.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte