Bienvenidos a Tirapiedra.com

Juegos Nacionales se celebrarán en febrero en Baní, Azua y Ocoa

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, reveló que el Gobierno tiene proyectado realizar en febrero del año próximo la versión número 15 de los Juegos Nacionales, que tendrán como sedes las provincias sureñas de Azua, Peravia y San José de Ocoa.
“Tenemos proyectado celebrarlos el próximo año. De hecho, vamos a realizar las eliminatorias en este 2023, para a más tardar, realizar en febrero los Juegos Nacionales”, expresó Camacho.
En tal sentido, declaró que el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) ha estado remozando en esas provincias las instalaciones deportivas que servirán de escenario a las competiciones.
“Nos estamos preparando para la celebración de estos juegos, que son una fiesta de la juventud dominicana”, recalcó el ingeniero Camacho al ser entrevistado por el comunicador George Rodríguez en el programa televisivo “Nosotros a las Ocho”, que se transmite por Teleradio América.
El ministro Camacho indicó que los fondos para el montaje de los Juegos Nacionales, en los que tomarán parte más de 4,000 atletas, estarán consignados en el Presupuesto General del Estado de 2024.
La anterior versión de la justa se llevó a cabo en 2018 en la provincia Hermanas Mirabal, donde la Zona Metropolitana levantó nuevamente el trofeo de campeón al obtener 81 medallas de oro, 72 de plata y 76 de bronce.
-Al Momento.
Por: Azua News:

Comparte esta noticia:

También puede interesarte
Publicidad
Recientes