Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

INAPA pone en funcionamiento equipo más potente de producción de agua

Azua._ El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en Azua, realizó las pruebas e instalación del equipo #8 el más potente dentro del campo de pozos del acueducto del municipio de Azua responsable de la producción de agua potable que abastece dicho municipio.

 

El encargado provincial de dicha institución dijo que «con la integración de este nuevo equipo con capacidad de producción de 800 galones por minuto, un transformador de 225kva, un motor eléctrico vertical de 150 HP y otros atributos, la producción de agua potable en el municipio aumentará en un 15%, garantizando así que nuestros municipes reciban el preciado líquido en cantidad.

 

Cordero como siempre agradeció la rápida y oportuna colaboración del Licdo. Félix Julio Merán gerente Zona III Azua de EDESUR Dominicana, quien de manera personal supervisó los trabajos que realizaban sus brigadas para de manera conjunta garantizar el correcto funcionamiento de este nuevo equipo.

 

El encargado del INAPA en esta provincia dijo que agradece el respaldo e interés por parte del director nacional Wellington Arnaud de cumplir la promesa hecha por nuestro presidente Luis Abinader de llevar agua potable de calidad y en cantidad a cada rincón del país.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte