Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

IAD entrega cientos de títulos definitivos en Azua.

AZUA, RD.- El instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó la mañana de este sábado 500 certificados de títulos definitivos de parcelas, casas y solares a igual número de familias en la provincia de Azua.
Los trabajos de entrega se realizaron en conjunto con la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado (UTEC) que tuvo a su cargo la medición de los terrenos.
Con la entrega de certificados de títulos fueron beneficiados cientos de parceleros de las comunidades de Ansonia, Las Barias, Villa Corazón de Jesús (los mangos de cuca) entre otras.
En representación del director General del IAD Ing. Francisco Guillermo García estuvo el Ing. Isidro Ramírez Otaño director de Titulación Definitiva de la institución, quien tuvo a su cargo la entrega oficial de los certificados de títulos.
El aventó contó además con la presencia del director interino de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado (UTEC), Lcdo. Duarte Méndez quien coordina los trabajos de titulación definitiva a nivel nacional.
La entrega se realizó en los salones de la Gobernación Provincial de Azua y contó con la presencia de la gobernadora civil de la provincia, el encargado de la división del IAD en Azua Ing. Lover Vargas, por el FEDA Elpidio Rosó, el párroco Dubán Lopez, entre otros.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte