Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

WhatsApp eliminará estados y los reemplazará por nueva función

La aplicación de mensajería instantánea decidió eliminar los “estados” para dar paso a una nueva función llamada “actualizaciones”.

REDACCIÓN- WhatsApp sorprendió al anunciar que realizará una nueva actualización y se dejará de utilizar los conocidos estados.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas en teléfonos celulares del mundo entero y también en computadoras a partir de su versión WhatsApp Web.

Uno de los cambios que WhatsApp implementará es la eliminación de la función de “estados”, en los usuarios pueden subir fotos y videos que son vistos por sus contactos, siempre y cuando los tengan agendados y sean además públicos.

La aplicación de mensajería instantánea decidió eliminar los “estados” para dar paso a una nueva función llamada “actualizaciones”, que representará un significativo cambio.

La misma empresa Meta señaló que “actualizaciones” tendrá una opción llamada “encontrar canales”, lo que permitirá a los usuarios explorar diferentes contenidos de interés y añadir fotos y videos. Por ello, las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte