Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Fuerza del Pueblo denuncia Gobierno trae hackers para alterar resultados de elecciones

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo denunció este lunes que por el Aeropuerto El Higüero, el partido oficialista trae a hackers de otros países para alterar los resultados de las elecciones, y que agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), lo reciben y escoltan.

El delegado Político de ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo, aseguró en la entrevista central de El Despertador, que el Gobierno los trae en vuelos que no están registrados.

«El que resulte ganador tiene que ser con votos, ahora no podrá ser con votos retorcidos ni con fraude electorales, ni con intervenciones virtuales, ni con apagones virtuales, ni de nada de esas cosas que están planificando, ni con hackers que han traído de fuera, inclusive, hasta involucrado están los organismos de seguridad que van y lo buscan por el aeropuerto El Higüero», sostuvo Crespo.

Agregó que le están dando seguimiento y que en su momento van hacer la denuncia formal y apoderarán las instancias correspondientes.

«Pero ya lo estamos alertando que le estamos dando seguimiento a todo el mundo, a los militares inclusive metido en política», manifestó.

En otro orden dijo que el Partido Revolucionario Moderno cree que a través de la Junta Central Electoral pueden manipular y distorsionar el voto.

Al ser cuestionado que está diciendo que la actual Junta esta en contubernio con el Gobierno para un presunto fraude electoral, dijo que siempre lo han dicho que el órgano electoral se ha dejado torcer su voluntad y ha estado dormido en los brazos del gobierno

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte