Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Eudis Abigail Cordero Heredia, encargado provincial del INAPA, anuncia continuación de los trabajos de la nueva línea de impulsión de 24 pulgadas.

Azua. _ El encargado provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Abigail Cordero, anunció la continuación de los trabajos de la nueva línea de impulsión de 24 pulgadas en el municipio de Azua.

 

El funcionario precisó que esta es una gran obra de esta gestión en busca de garantizar agua potable en cantidad, calidad y presión en todo el municipio, y que va desde el campo de pozos pasando por la carretera Sánchez, los Parceleros, Simón Striddels, C/ 27 de febrero hasta llegar a los depósitos reguladores.

 

Cordero y el equipo de ingenieros aseguraron que dichos trabajos se culminarán en los próximos 2 meses y que trabajarán bajo todos los parámetros de seguridad para preservar la vida de nuestros municipes y visitantes en estas festividades navideñas.

En rueda de prensa en el Mesón Suizo, junto a los ingenieros de la obra y su equipo de trabajo, Cordero aseguró que esta obra es posible gracias al firme apoyo de nuestro presidente Luis Abinader y de nuestro director ejecutivo Wellington Arnaud.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte