Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Dirección del Distrito Educativo 03-01 realiza encuentro con encargados de centros educativos para tratar temas relacionados con el buen desempeño del escuelas y liceos.

El director del distrito educativo licenciado Victor Araujo Cabral se reunió con los encargados de centros dónde pasaron revista a temas relacionados con la auditoría al personal docente y administrativo, haciendo supervisión en los cuadernos de firmas de asistencia del personal, además en el encuentro trataron el tema del Pre-Congreso de Buenas Prácticas de Descentralización y Participación Comunitaria.
El licenciado Araujo Cabral oriento a los responsables de centros a tener todas las documentaciones relacionadas con el centro educativo.
Sobre el Pre-Congreso.
Sobre el Pre-Congreso de Buenas Prácticas de Descentralización y Participación el director distrital señaló que se acercan las fechas en qué se cumplen los plazos para la presentación que debe hacer cada centro en sus respectivas comunidades, así como la entrega de sus trabajos sistematizados a la Comisión Academica del Distrito para su supervisión y validación.
El funcionario educativo local manifestó que todos los centros educativos deberá rendir cuentas de la administración de los recursos financieros que se reciben a través del viceministerio de Descentralización.
En el encuentro participaron Juan Tejeda Subdirectora del distrito y encargada de la comisión de organización del pre-congreso, Julio César Rivera técnico de Descentralización, encargado de la comisión académica, Redin Pérez Filpo técnico distrital del Sigerd y encargado de la comisión de de Tecnología y Comunicación Distrital.
Dirección de Comunicaciones
Distrito Educativo 03-01, Azua.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte